Training Day: Experiencias de Ocio para Empresas

Training Day: Experiencias de Ocio para Empresas

Seguro que has oído hablar mucho del trabajo en equipo y seguro que siempre lo asocias con el deporte, te has preguntado ¿porqué no aplicar esos conceptos deportivos en tu empresa? ¿Es complicado? ¿Cómo puedo hacerlo?

Para formar un equipo de nivel se necesita: un club serio, con competencia y paciencia, un técnico (entrenador) con ideas,carisma y que tenga un gran proyecto; talentos (jugadores) que jueguen con y para el equipo con pasión y disciplina.

Por ello tu reto como entrenador es buscar o fomentar entre tus trabajadores que se junten a nivel técnico, táctico, psicológico, humano y con caracteres complementarios para formar el mejor equipo posible y conseguir el objetivo de la empresa, que no es otro que la mejora de la productividad y de los resultados finales de la misma. Resultados que deben de ser lo suficientemente motivadores y beneficiosos para el grupo.

Si estás interesado en poder conseguir estos resultados, Mr.maboo ha desarrollado para ti una serie de actividades y experiencias deportivas encaminadas a ayudarte a mejorar la rentabilidad de tu empresa, las relaciones personales de tu equipo humano y la figura del líder como un eslabón integrador y motivador de la empresa.

Siente la experiencia de liderar el mejor equipo deportivo… TU EMPRESA!!!