Actividades Extraescolares y Complementarias

Programa de Actividades Extraescolares y Complementarias

Nuestras actividades extraescolares se caracterizan por ser un espacio donde se establecen relaciones interpersonales de grupo, donde les involucramos a pensar y a tomar sus propias decisiones para aprender, a la vez que fomentamos el respeto a la diversidad individual.

Los programas donde se desarrollan actividades extraescolares  tienen por finalidad complementar la oferta educativa que las entidades ofrecen, buscando proporcionar a las y los escolares una educación más completa e integral.

Desde Mr.maboo no nos podemos olvidar de la importancia de que las actividades extraescolares tienen la fundamentación de conciliar la vida escolar y laboral de las familias e hijos/as.

Tenemos muy presente las características que queremos inculcar a los jóvenes, haremos que sientan nuestros proyectos como:

  • Prevención del exceso de tiempo dedicado a alternativas lúdicas sedentarias y pasivas.
  • Mejora de la autoestima.
  • Recompensa al esfuerzo y consecución de objetivos.
  • Voluntario y nunca obligatorio.
  • Fuente de formación e información.

Para una mejor organización,  las actividades que ofrecemos, las agrupamos en torno a las distintas etapas de nuestro Sistema Educativo, lo que nos ayuda a elaborar unos objetivos comunes, sin olvidar las características y peculiaridades de cada individuo.

¿CÓMO LO HACEMOS?

Para nosotros es primordial tomar las medidas de salud e Higiene que el COVID-19 requiere para realizar nuestra actividad con todas las garantías de diversión y seguridad.

Por medio de monitores titulados, llenos de energía, con muchas ganas de pasarlo bien a través de un programa de actividades a medida realizadas con mucha diversión. Partimos desde la sonrisa y del buen ambiente para el desarrollo de nuestras actividades.