Día de los Derechos de la Infancia

El pasado 24 de Noviembre, tuvimos el placer de colaborar con el Área de Bienestar Social del Ayuntamiento del Rincón de la Victoria con motivo del DÍA DE LOS DERECHOS DE LA INFANCIA.
A través de las diferentes Actividades y Talleres planteado perseguíamos durante la Jornada facilitar un punto de encuentro entre las familias y conseguir a través de las actividades planteadas los siguientes aspectos:
-Dar a conocer a los Jóvenes y sus Familias los Derechos y Obligaciones de l@s Niñ@s.

-Lograr en las Familias una utilización saludable y positiva del tiempo libre y de ocio, evitando el mal uso de las nuevas tecnologías por parte de los menores, adolescentes y jóvenes.
-Favorecer espacios de uso alternativo del tiempo libre.
-Disminuir el tiempo de utilización de vídeo juegos, internet y telefonía móvil.

Podemos decir que la respuesta de los ciudadanos del Rincón fue muy satisfactoria ya que a lo largo de toda la mañana contamos con una gran afluencia de público pudiendo disfrutar de todo lo planteado, entre lo que se encontraba el sorteo de 3 cestas de frutas y una original despedida con una suelta de globos biodegradables.

Todas estas actividades estuvieron “supervisadas” por dos divertidas mascotas: un componente de la Patrulla Canina y un Minion que bailaron al ritmo de la música a la vez que se hacían fotos con los participantes.

¡Pasamos un día Genial!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *