Gimkana Misión Saludable

Con la llegada del buen tiempo, se realizan más actividades al aire libre. El pasado verano se celebró la 1ª Gimkana Misión Saludable organizada por el Agrupación de Desarrollo de Prevención de Adicciones, las áreas de Derechos Sociales y de Juventud del Ayuntamiento de Málaga .


El lugar elegido fue la Plaza de Camas de la capital malagueña en horario de mañana.
Dicha Gimkana se realizó para los estudiantes de distintos cursos del I.E.S. Pablo Picasso de Málaga. Las pruebas planteadas tenían un elevado componente de búsqueda y la consecución de un objetivo común por parte de los integrantes de cada equipo.
A través de las actividades planteadas la Agrupación de Desarrollo de Prevención de Adicciones, las áreas de Derechos Sociales y de Juventud del Ayuntamiento de Málaga perseguían sensibilizar y promover por medio de una serie de retos y pruebas, conocimientos, habilidades y estrategias saludables que permitieran a los adolescentes adquirir aprendizajes para afrontar situaciones de riesgo.
Desde Mr.maboo  Ocio Saludable queremos trasladar al Área de Derechos Sociales del Ayuntamiento de Málaga la satisfacción vivida tanto por los colaboradores de la actividad como por los participantes.


La entrega de los participantes fue total y su comportamiento ejemplar lo que facilitó que el clima de la actividad fuese reseñable, vivimos una jornada con un gran ambiente y la sintonía entre las diferentes organizaciones ha sido destacable, contribuyendo de ésta manera a que para los jóvenes adolescentes, fuese una jornada inolvidable.
Queremos destacar el enorme valor de este tipo de actividades, que permiten a los jóvenes conocer una serie de hábitos y de servicios que se le brindan, como ciudadanos su Ayuntamiento y que de otra manera quizás nunca pudieran llegar a conocer.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *