Actividades Mr.maboo

Mr.maboo celebra con éxito absoluto los primeros Juegos Deportivos en Familia

El pasado 15 de noviembre se celebraron los primeros Juegos Deportivos en Familia en el municipio de Villanueva de Algaidas. El evento fue organizado por la diputación de Málaga y contó con la colaboración con Mr.maboo que aportó, a través de sus profesionales, toda su experiencia en la organización de las diferentes actividades lúdico – deportivas que se desarrollaron a lo largo de la jornada. El evento permitió que familias de toda la provincia pudieran divertirse, haciendo actividades físicas saludables.

Recreativas, participativas, motivadoras, lúdicas, divertidas, en resumen, un completo éxito. Desde el calentamiento lleno de ritmo y baile, hasta el cierre llenando el azul del cielo de globos y buenas intenciones. En la jornada primó sobre todo la diversión junto con una organización ejemplar, gracias a la ilusión de todos y al gran número de monitores experimentados que estuvieron siempre dispuestos a dejarse el alma en cada una de las actividades que se realizaron.

Más allá de las formalidades y temas organizativos, lo más importante fue ver a las familias compartir su tiempo libre haciendo deportes y divirtiéndose en un ambiente distendido donde lo de menos importante fue quién ganara o perdiera. Madres, padres, hijos y abuelos pudieron compartir una jornada cargada de juegos, deportes y mucha diversión.

Desde Mr.maboo queremos dar las gracias a la diputación por contar con nosotros para este evento y a los participantes por acudir con sus familias a compartir este día con nosotros. Somos conscientes de que quedan muchos aspectos por mejorar, pero teniendo en cuenta que este fue el primer evento de este tipo que se realiza, podemos decir que los Juegos Deportivos de la Familia fueron un gran éxito sobretodo porque se cumplieron las expectativas del público y los objetivos que se habían planteado desde la organización: principalmente fomentar hábitos de vida saludables a través de una alimentación sana y la práctica del actividades físicas saludables, además de concienciar sobre el valor de la cooperación en la consecución de objetivos, la aceptación de las diferencias individuales y la importancia del respeto a las normas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *