Nuestras Señas de Identidad

NUESTRAS SEÑAS DE IDENTIDAD

El modelo de gestión de “Mr.maboo ” tiene un estilo propio, una filosofía de trabajo, seria y profesional, que pretende dar una respuesta global para garantizar una CALIDAD con 6 VIRTUDES centrada en 6 pilares fundamentales:

  1. GESTIÓN INTEGRAL: La Gestión Integral supone asumir el control de la gestión administrativa necesaria para una correcta organización de las actividades en constante comunicación y coordinación con el centro (existen otros medios de gestión).
  2. RELACIÓN CON EL CLIENTE: Basamos la relación con el cliente en una comunicación e información constante que garantice el control y conocimiento sobre el desarrollo del servicio.
  3. COMUNICACIÓN CON LAS USUARIOS: Nos parece fundamental mantener una relación directa con las familias para que conozcan el desarrollo de las actividades, informarlas de la evolución de sus hijos e hijas y garantizar una eficiente gestión de las incidencias.
  4. SUPERVISIÓN TÉCNICA: La supervisión técnica de las actividades  nos garantiza velar por el cumplimiento de unos niveles de calidad.
  5. RECURSOS HUMANOS: Los recursos humanos representan, para Mr.maboo, uno de los pilares más esenciales e importantes de nuestra entidad.
  6. VALORES: Los valores que rigen nuestra empresa son nuestros pilares fundamentales, algunos de ellos son:

Ilusión – Constancia – Transparencia – Cercanía – Profesionalidad – Excelencia